Fueron 2 entrevistas intensivas a nivel técnico primero, una de casi una hora, la otra de más de una hora, ambas en la oficina. Después una Online no técnica y una cuarta extra, técnica también. Además de una prueba en su portal privado. No dan ninguna oferta, te piden tus liquidaciones de sueldo para ellos darte una oferta, que no llega si no pasas todas las rondas, yo fallé la última para la cual no se me indicó el perfil del entrevistador. Te piden pasaporte, CI, certificados de títulos y subir toda tu información personal en un portal Chino, Cosas que normalmente se piden cuando ya quedaste dentro de un trabajo. Que pidan liquidaciones tampoco me pareció muy normal. Considera esta experiencia si quieres ingresar a Huawei, ya que es bastante exigente y no te dan nada de información, ni cuanto te quieren pagar, ni que beneficios tienen, nada. Además, se trabaja 100% presencial.