Muy buenas pero algo dificil. Llevadora era, pero algo dificl ya que soy un poco nervioso pero siempre buena onda, El entrevistador super copado, todavia no tengo respuestas. Pero gran emppresa
Muy buena la verdad muy buena me pareció excelente. Me preguntaron cosas muy vartiadasrf. Y bueno no hau proboemas jessn enserio muy buena no creo que me haya parecido de otra manera la entrevista de la semana que viene y me dice que me llamaran nuevamente por eso estoy muy satisfecho.
Fue exclente el acompañamiento super buenos en todo el proceso, desd la primera a la ultima Fue exclente el acompañamiento super buenos en todo el proceso, desd la primera a la ultima
Una entrevista con rrhh. La entrevistadora estaba medio perdida, dijo de contestar en un día pero tardo mucho mas. Al final dijo que eligieron a otro. Me molestó la falta de palabra.
Interview questions [1]
Question 1
Tipicas preguntas de rrhh. Como pensás que podés contribuir al equipo etc